jueves, 16 de febrero de 2012

DUDAS


Estoy aquí con un tinto sin azúcar
que calienta mis manos
cerca tan cerca
que puedo percibir
el sutil perfume de tu piel
en esta ciudad cálida y fría
que jamás pisamos juntos

Será por eso que no duele no tenerte?

Es raro que no duela
No me alcanza la razón
de esta ciudad ausente entre nosotros
Será la decepción
y no el tiempo, la distancia y el silencio lo que cura?

Será que he descubierto que tus alas de azúcar
se marchitaron cuando cortaste las mías
porque éramos un sólo pájaro de dos azules?
Será que hay sirenas
que me hacen señales fosforescentes
nadando sobre mi cabeza
y cerca de mi vientre?
Será que ya no soy el mismo?

Será que ahora estoy del otro lado del espejo
y vos quedaste atrapada
en una burbuja del cristal
cristalizada crisálida
que no mudó ni a seda
ni a mariposa

Es raro que no duela
Quizá sí duele…


No hay comentarios:

Publicar un comentario